«Un fanático es el corazón del deporte, sin él no tendría vida»
@Raflex
FAN
Por que también somos fanáticos
ART
Por que hacemos arte la pasión
ICO
Por los iconos del deporte
¿ERES AFICIONADO O FANÁTICO?
El aficionado cuando va a ver a su equipo es muy tranquilo, ve el partido, conversa con sus acompañantes y se suma a la multitud cuando hay alguna jugada emocionante. El fanático no puede estar callado, grita cada jugada, exige al equipo, al árbitro, incluso al rival. No necesita que la multitud comience a corear para hacerlo, él inicia los gritos de apoyo. Deja su garganta en cada partido aunque le cueste días sin poder hablar.
El aficionado sigue a su equipo cuando puede y si no tiene algún otro compromiso, suele poner por delante compromisos sociales como bodas, XV años, cumpleaños, etc. Hay casos en los que ponen por delante sus «obligaciones de pareja» (Mandilon@s). El fanático planea su tiempo en base a su equipo, no hay fiesta, trabajo, viaje o relación personal que pueda interferir en ese momento sagrado entre él y su equipo. Sacrifica cualquier cosa aunque eso signifique perder amigos… o pareja.
El aficionado habla de su equipo cuando es el tema del día, cuando hay un clásico o está en finales. Muchas veces habla sin estar seguro de lo que dice, pero ¿Qué más da? Es el tema del momento y hay que opinar. El fanático NO PUEDE dejar de hablar de su equipo. Está todo el tiempo en sus pensamientos y aprovecha cualquier oportunidad para presumir su amor a los colores. Sus redes sociales están llenas de comenarios de deporte y es la fuente de información deportiva de sus amigos.
El aficionado ve a su equipo sólo como una parte de su entretenimiento. Tiene alguna playera del equipo y tal vez algún llavero que le regalaron, pero no es muy asiduo a llevar los colores más allá. El fanático tiene a su equipo como forma de vida, tiene cada playera, cada bandera, cada gorra, cada póster… se hace de cada objeto que tenga los colores de su equipo sin importar que sea. Necesita mostrarle a todos que vive por sus colores.
Entonces… ¿ERES AFICIONADO O FANARTICO?

Desata tu Pasión.
Consulta los productos que hemos hecho para verdaderos fanáticos